Nunca dejes de aprender.

Nosotros no dejaremos de enseñar.

Diplomados y programas especializados

De 40 a 160 horas.

Diseñados para sacar todo tu potencial.

Los diplomados y programas especializados de OPCI, te enseñarán los aspectos claves en diferentes áreas de la seguridad contra incendios, aplicando los conceptos de ingeniería y buenas prácticas y cómo interpretar  y aplicar los diferentes documentos  de referencia nacional e internacional.

Diseño sin título (2).jpg

El camino a la seguridad contra incendios.

20 años y más de 30 ediciones presenciales después, el diplomado en protección contra incendios de OPCI, realiza su primera edición virtual y sigue marcando tendencia, más de 1000 profesionales han confiado en el programa y los expertos para conocer, ampliar y actualizar sus conocimientos en protección contra incendios, porque los contenidos que verás son basados en los últimos estándares internacionales.

Con un contenido reorganizado y busca entregar la mayor calidad a todas las personas y empresas en Latinoamerica que requieren conocimientos en el área de fuentes expertas.

DiplomadoProtección

Contra Incendios.

the-conference-3248255_1920_edited.jpg
oil%20tanks_edited.jpg
Diseño sin título (11).png

Protección contra incendios para la industria

petrolera y química.

Programa certificado

Un programa único en su tipo.

Un programa al que el tiempo le ha hecho bien, las estrategias de seguridad en industrias de alto riesgo como la petrolera y química, implica conocer claramente cómo desarrollar, aplicar y conocer que se está preparado ante las eventualidades de la operación.

 

  

Diseño sin título (12).png

Salvando vidas desde las bases.

Diplomado Seguridad

Humana en

Edificaciones.

Un gran éxito merece repetirse, más de 100 horas destinadas a conocer los marcos normativos de referencia, las diferentes ocupaciones, los sistemas adecuados a cada tipo y cómo aplicar estos conocimientos a los proyectos de ocupaciones nuevas y/o existentes. 

para proteger lo que más importa.

Regresa

La vida continua y el conocimiento también.

Pronto llegarán nuevos programas y diplomados.

35 USD

Por un mundo mejor.

Ayudando a salvar vidas a través del conocimiento.