DIPLOMADOS

No dejes para mañana lo que

puedes hacer hoy

El objetivo de nuestros Diplomados es suministrar las herramientas y los conocimientos necesarios para la interpretación y aplicación de las normas en protección contra incendios NFPA con el fin de mejorar los niveles de protección en los diferentes sectores económicos.

Diplomado Protección Contra Incendios 

Intensidad : 135 horas. 

Duración : 19 semanas.

Modalidad: Virtual

Fecha: 11 de Mayo de 2021  

Inversión:  1330 USD /   $ 4.640.000 COP

Expertos:  11 expertos de Categoría Nacional e Internacional 

Certificación: Si 

Las personas y empresas cuentan con la especial necesidad de programas especializados en protección contra incendios; el diplomado de Protección contra incendios de OPCI, cuenta con la mayor trayectoria  y  reconocimiento en la región por sus expertos, su contenido temático e intensidad horaria. Después de 20 años y más de 30 ediciones presenciales OPCI, realiza su primer diplomado virtual en PCI. Reorganizando su contenido y buscando entregar la mayor calidad a todas las personas y empresas en Latinoamerica que requieren conocimientos en el área de fuentes expertas.

Objetivo 

Suministrar las herramientas y los conocimientos necesarios para la interpretación y aplicación de las normas de protección contra incendios NFPA con el fin de mejorar los niveles de protección en los diferentes sectores económicos.

Dirigido A  

Todas aquellas personas que laboren en el área de protección contra incendio, tecnólogos, ingenieros, asesores en el área de riesgos en compañía de seguros, ARLs, jefes de seguridad industrial, personal asesor en seguridad, bomberos, etc. y en general para todas las personas que quieren formarse en esta área y que deseen continuar con programas más amplios.

Diplomado en Seguridad Humana

35 USD

NYC Skyline BW

Intensidad : 104 horas. 

Duración : 10 semanas.

Modalidad: Virtual

Fecha: 30 de Septiembre de 2021  

Inversión: 1050 USD/ 3.700.000 COP

Expertos: Ing. Jaime A. Moncada, Ing. Jose Joaquín Alvares & Arq. Jaime A. Garcia

Certificación: Si 

En la actualidad, las grandes y medianas ciudades de Colombia se encuentran construyendo infraestructuras de gran envergadura como:

  • Teatros

  • Edificios Altos

  • Centros Comerciales 

  • Bodegas de Almacenamiento 

  • Instalaciones de afluencia masiva de personas 

  • Infraestructura Industrial de diferentes riesgos 

Estas infraestructuras deben ser protegidas adecuadamente, y de acuerdo a las normas Nacionales e Internacionales que apliquen en cada uno de los países. OPCI, ofrece un programa completo en donde el participante podrá obtener todo el conocimiento e instrucción que necesita para entender y aplicar a la PROTECCIÓN DE INSTALACIONES de acuerdo al tipo de facilidad y saber cuáles son los requerimientos y herramientas a utilizar para la protección del riesgo. 

El participante al diplomado debe contar con conocimientos básicos en Protección contra Incendios. Cada módulo será evaluado a su finalización, los participantes presentaran una evaluación en donde la calificación para su aprobación debe ser de mínimo 7.5/10. Al analizar el Diplomado se hará entrega de un Certificado de asistencia y/o aprobación en medio Digital especialmente diseñado para el programa para todos los asistentes que cumplan con los requisitos exigidos.

ORGANIZACIÓN IBEROAMERICANA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS OPCI

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

2021